Por asesinar a su conviviente fue sentenciado a 30 años de prisión Segundo José Choroco Infante, quien permanece recluido en el penal de Cajamarca desde octubre pasado.

Cajamarca, 10 de Enero 2019, (ANDINA).- Por asesinar a su conviviente fue sentenciado a 30 años de prisión Segundo José Choroco Infante, quien permanece recluido en el penal de Cajamarca desde octubre pasado, informó el Ministerio Público.

La sentencia fue obtenida por la fiscal Omayra Guevara Cerna, Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Bambamarca, durante el proceso penal por el delito de femenicidio en contra de Choroco Infante.

Según la investigación fiscal, en diciembre del 2017 Choroco Infante acabó con la vida de Yolanda Jambo Estela de dos disparos en el abdomen y la cabeza, tras irrumpir en la vivienda de su suegra, en el centro poblado Quengo Río.

Allí también se encontraba el hijo de la pareja. Tras perpetrar el delito, el sujeto se dio a la fuga.

Choroco Cerna fue capturado en octubre del 2018 en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, luego de que el Ministerio Público obtuviera la orden de captura policial y que se le incluyera en la lista de los más buscados.

Print Friendly, PDF & Email