Netflix anuncia producción de nueva serie de animación para adultos

Netflix anunció, en su plataforma digital la producción de una nueva serie de animación, para el público adulto, bajo la dirección de David Fincher y Tim Miller.

Los Ángeles, 09 de Enero 2019, (PL).- La empresa de entretenimiento norteamericana Netflix, Inc. anunció, en su plataforma digital la producción de una nueva serie de animación bajo la dirección de David Fincher y Tim Miller.

Titulada Love, Death & Robots (Amor, Muerte y Robots), la serie mezclará géneros como la ciencia-ficción, la fantasía, el terror y la comedia.

Concebida como una antología para el público adulto, el audiovisual contará con 18 episodios, cada uno de los cuales relatará una historia diferente, a cargo de un equipo creativo diferente.

La serie combina mi amor por la animación y las historias increíbles, películas, cómics, libros y revistas de ficción que me han inspirado durante décadas, pero fueron relegadas a la cultura periférica de los cerebritos y los frikis de la que yo formaba parte, declaró a medios de prensa locales Miller, realizador de Deadpool (2016).

Para Fincher, este no es el primer proyecto para Netflix, pues anteriormente trabajó en las series House of Cards y Mindhunters.

Love, Death & Robots se une a los grandes proyectos de la empresa para 2019, entre los que destacan también las películas Glass (Cristal), La casa de Jack, LEGO 2, Capitana Marvel, Hellboy, Aladdin, Shazam y las series Titanes, Umbrella Academy, juego de Tronos, La peste y The Witcher.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!