Jennifer López regresa a la pantalla grande con “Jefa por accidente”

Este 24 de enero se estrenará “Jefa por accidente”, cinta que tiene como novedad el retorno de la popular Jennifer Lopez en las pantallas peruanas.

Lima, 09 de Enero 2019, (El Informante Perú).- Ha pasado cierto tiempo desde que no tenemos a Jennifer Lopez en las pantallas, pero pronto estará de vuelta en la película Jefa por accidente que llegará a nuestras salas de cine el 24 de enero.

En esta película la cual es dirigida por Peter Segal y filmado en el distrito neoyorquino de Queens, Jennifer Lopez  interpreta a Maya, una mujer de 40 años, quien cansada de su trabajo cotidiano, lucha contra una vida de sueños incumplidos.

“Siempre trato de hacer historias, personajes, que para mí signifiquen algo y que yo pueda entender muy profundo y para mí esta película tiene esos sentimientos que puedo entender”, dijo la actriz.

Entre los artistas de reparto de esta película están Milo Ventimiglia quien hace el papel su enamorado, también Vanessa Hudgens y Leah Remini quien interpreta a la mejor amiga de Maya.

La Historia

Cuando la carrera laboral de Maya (Jennifer Lopez) parecía tener un techo no mucho más alto que ser responsable de un supermercado en los suburbios de Nueva York, un cambio en su CV y su perfil de Facebook le abren las puertas de un importantísimo empleo en la Gran Manzana.

Su vida cambia por completo y tendrá que demostrar que, a pesar de no contar con las acreditaciones universitarias de determinadas posiciones gerenciales, ella tiene todo para ser una gran líder.

Acompaña a Jennifer López en esta comedia para toda la familia que estará en cartelera desde el 24 de enero.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!