Fiscal Sandra Castro llegó a vivienda de Pedro Chávarry

La fiscal contra el crimen organizado del Callao Sandra Castro llegó hasta la vivienda del ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ubicada en el distrito de La Molina.

Lima, 08 de Enero 2019, (ANDINA).- La fiscal contra el crimen organizado del Callao Sandra Castro llegó esta tarde hasta la vivienda del ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ubicada en el distrito de La Molina y se retiró sin brindar declaraciones a la prensa.

De acuerdo a un reporte de Canal N, La magistrada que investiga a la presunta organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto ingresó a la calle donde está la casa de Chávarry aproximadamente a las 3.20 pm y se retiró a las 3.48 pm.

La fiscal conversó por algunos minutos con el vigilante de la cuadra antes de abandonar el lugar abordo de un vehículo oficial.

Castro, junto a la fiscal Rocío Sánchez, denunciaron la existencia de la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto, como parte de una investigación que reveló presuntos actos de corrupción en el Poder Judicial y el desactivado Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

El ahora ex fiscal de la Nación ha sido vinculado con la referida organización criminal y por esta razón fue denunciado ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

El pasado 31 de diciembre, Castro y Sánchez fueron ratificadas como las fiscales contra el crimen organizado del Callao.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!