Denuncian que oficinas lacradas de exasesor de Chávarry fueron violentadas

Los miembros de seguridad de Pedro Chávarry violentaron el lacrado de las oficinas de su exasesor Juan Manuel Duarte,informó el coordinador del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela.

Lima, 07 de Enero 2019, (ANDINA).- Los miembros de seguridad de Pedro Chávarry violentaron el lacrado de las oficinas de su exasesor Juan Manuel Duarte,informó el coordinador del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela, junto al fiscal José Domingo Pérez.

Vela detalló que fueron tres miembros del resguardo del aún fiscal de la Nación quienes ingresaron ilegalmente a los ambientes que eran objeto de allanamiento.

“Esto es sumamente grave, determina la presunción del delito de encubrimiento. Esto denota la gravedad de no haber respetado un procedimiento judicial ”, declaró Vela en canal N.

Vela y Pérez mostraron un video de las cámaras de seguridad donde se observa a estas personas salir del lugar que tenía los precintos de seguridad.

“Esto es sumamente grave porque no sabemos qué material ha sido sustraído”, aseveró Vela.

Agregó que esta acción ilegal es de conocimiento del fiscal José Domingo Pérez, quien adoptará las acciones pertinentes.

“Esto va a formar parte del trámite de la denuncia de encubrimiento real”, comentó el fiscal Pérez.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!