Sporting Cristal ya tiene nuevo técnico y se trata de un exseleccionador

El colombiano Alexis Mendoza se convirtió en el flamante técnico de Sporting Cristal en reemplazo del chileno Mario Salas. El anunció lo hizo la propia dirigencia “bajopontina”.

Lima, 07 de Enero 2019, (ANDINA).- El colombiano Alexis Mendoza se convirtió en el flamante técnico de Sporting Cristal en reemplazo del chileno Mario Salas. El anunció lo hizo la propia dirigencia “bajopontina”, que dio cuenta del vínculo del estratega “cafetero” por toda la temporada 2019.

Alexis Mendoza llegará a Cristal luego de dirigir Junior de Barranquilla. En su hoja de vida se observa su amplia experiencia como estratega en clubes como Independiente del Valle de Ecuador y selección olímpica de Honduras y Alianza Petrolera.

“Alexis Mendoza es el nuevo técnico de Sporting Cristal para las temporadas 2019 y 2020. El profesor estará el día miércoles, para planificar pretemporada, que ya estaba programada para el 14 de enero”, señaló en conferencia de prensa el presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides.

Benavides dio a conocer que Mendoza es un entrenador que cumple con los estándares de Sporting Cristal, es decir tiene como característica tener el balón y el protagonismo del juego en cada partido.

También indicó que es una realidad que el plantel de jugadores que viene de ser campeón nacional en el 2018 se mantendrá en un 90% y que el lunes 14 de enero iniciarán los trabajos de pretemporada.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!