¿Por qué se suspendió el allanamiento a la oficina del asesor de Chávarry?

El fiscal José Domingo Pérez suspendió anoche el allanamiento de la oficina del asesor de Pedro Chávarry, Juan Manuel Duarte, en el Ministerio Público.

Lima, 07 de Enero 2019, (ANDINA).- El fiscal José Domingo Pérez suspendió anoche el allanamiento de la oficina del asesor de Pedro Chávarry, Juan Manuel Duarte, en el Ministerio Público.Pero, ¿por qué el funcionario procedió de esta manera?

La razón, dijo Pérez, se habrían manipulado el lacrado de los ambientes. Por ese motivo optó por suspender dicha intervención.

La diligencia inició a las 8 de la noche, las autoridades llegaron por orden del juez Richard Concepción Carhuancho. Esta acción es parte de la investigación a Keiko Fujimori y Fuerza 2011.

“Ha habido manipulación de los precintos del lacrado. En ese orden, se ha solicitado la presencia de peritos de Criminalística para determinar o examinar si se ha manipulado el precinto o los precintos del lacrado que se había realizado la madrugada del sábado”, dijo.

Dijo haber solicitado a la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad de la Policía Nacional (Diviac) que eleven un informe de acuerdo a las diligencias en la oficina de Duarte.

“Por ello se suspendió la ejecución no se ha podido realizar el allanamiento”, señaló Domingo Pérez a los medios.

Asimismo, el fiscal hizo lacrar el servidor de las cámaras de vigilancia y hoy lunes, se procedería a visualizar las imágenes.

Domingo Pérez expresó estar preocupado por las circunstancias que han ocurrido desde el sábado, 5 de enero, que inició el allanamiento de la oficina del asesor de Chávarry.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!