Seis integrantes de una familia, padres e hijos, murieron en la ciudad de Yauri, capital de la provincia cusqueña de Espinar, por intoxicación con gas.

Yauri, 06 de Enero 2019, (ANDINA).- Seis integrantes de una familia, padres e hijos, murieron en la ciudad de Yauri, capital de la provincia cusqueña de Espinar, por intoxicación con gas, informó esta tarde la Policía Nacional.

La autoridad policial tomó conocimiento de la tragedia a las 8:50 horas de hoy y acompañada por la fiscal Luz Delia Avendaño Yucra, fiscal provincial penal de Espinar, se ingresó al inmueble.

Al ingresar al ambiente, las autoridades percibieron un fuerte olor de gas propano.

Encontraron los cuerpos en un ambiente del segundo nivel de la vivienda sin número ubicada en la calle 27 de Noviembre, en Yauri, en donde aún se sentía el fuerte olor de gas propano.

Las víctimas fueron identificadas como Rubén Cáceres Huamani (33), Soledad Quispe Merma (35) y los cuatro hijos de la pareja: Franklin Huber (14), Kevin Omar (12), Anthony (8), Lizeth Yesenia Cáceres Quispe (9).

La Policía Nacional y el Ministerio Público efectúan las investigaciones del caso y se ha solicitado la actuación de peritos en criminalística.

Print Friendly, PDF & Email