Póster oficial de “After: aquí empieza todo”

El estreno mundial de la película está programado para el 11 de abril del 2019. La comunidad de fanáticos peruanos de la saga es considerada una de las más grandes de Latinoamérica.

Lima, 04 de Enero 2019, (El Informante Perú).- La escritora de la saga Anna Todd presentó un nuevo adelanto de lo que será la versión cinematográfica de “After”. Además desde hoy está disponible el póster oficial para deleite de los fanáticos de la saga, que promete ser un éxito en la taquilla a nivel internacional.

La saga se ha lanzado en más de 30 países, se ha traducido a más de 15 idiomas y se han vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. El estreno mundial en las salas de cine será el 11 de abril de 2019.

La historia

Tessa Young (Josephine Langford) es una dedicada estudiante, una hija responsable y una novia fiel. La joven tiene grandes aspiraciones de cara a su futuro en su primer año de universidad. Su mundo cambiará cuando, en su viaje de autodescubrimiento y de despertar sexual, conozca al oscuro, rebelde y misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin). Estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

La cinta cuenta en su reparto con Josephine Langford como Tessa y Hero Fiennes Tiffin como Hardin, además de Selma Blair, Jennifer Beals, Peter Gallagher y Meadow Williams.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!