Cinta peruana “Once machos 2” se estrena el próximo 14 de febrero

La cinta peruana “Once Machos 2” ingresará a nuestra cartelera el próximo 14 de febrero con una historia que enfoca al amor entre sus principales personajes.

Lima, 03 de Enero 2019, (ANDINA).- La cinta peruana “Once Machos 2” ingresará a nuestra cartelera el próximo 14 de febrero con una historia que enfoca al amor entre sus principales personajes.

Esta comedia nacional es dirigida y protagonizada por Aldo Miyashiro, quien junto a su grupo de amigos de la primera entrega se enfrentan con nuevos personajes y villanos, con quienes terminarán enfrentándose en una cancha de fútbol.

La expectativa generada entre el público tras conocerse el tráiler es grande y así se vio cuando el último uno de enero se transmitió la primera entrega de esta historia en la pantalla chica; logrando coronarse como la cinta más vista en la TV peruana.

La cinta cuenta con la participación de Pietro Sibille, André Silva , Junior Silva, Andrés Salas, Sebastian Monteghirfo, entre otros y una participación especial de Pablo Villanueva “Melcochita”; así como el debut en la pantalla grande de Natalie Vértiz.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!