Christian Cueva y su opción de reforzar al Independiente de Argentina

La posibilidad de que Christian Cueva deje el Krasnodar de Rusia para volver a Sudamérica crece y es que en Argentina confirmaron el interés del Independiente de Avellaneda.

Buenos Aires, 02 de Enero 2019, (ANDINA).- La posibilidad de que Christian Cueva deje el Krasnodar de Rusia para volver a Sudamérica crece y es que en Argentina confirmaron el interés del Independiente de Avellaneda por el volante debido a que ya pidieron su préstamo al club europeo.

Fue el periodista argentino de la Radio La Red, Mauricio Martínez, quien dio a conocer la información.

“Independiente envió oferta formal al Krasnodar por Christian Cueva. Ofertó un préstamo con un cargo elevado y una opción de compra. Espera respuesta entre hoy y mañana”, se lee en la cuenta de Twitter del periodista argentino.

Tras la publicación en el portal de ovación.pe se dio algunos alcances más al señalar que por fuentes cercanas a Cueva, está información divulgada por Mauricio Martínez desde Argentina tiene veracidad.

Incluso, se supo que el jugador peruano ve con buenos ojos de se concrete esa posibilidad, aunque sabe perfectamente que depende del Krasnodar, club dueño de su carta pase.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!