Fiscal Pérez asegura que cumplió requisitos de citas en su tesis

El fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez, sostuvo que cumplió con los requisitos de citas en la elaboración de su tesis de maestría.

Lima, 23 de Diciembre 2018, (ANDINA).- El fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez, sostuvo que cumplió con los requisitos de citas en la elaboración de su tesis de maestría en Derecho Constitucional en la Universidad Católica Santa María (UCSM).

Según informó Perú 21, Pérez informó que ha “solicitado copia del documento del Turnitin expedido por la UCSM, que (demuestra que) cumplí con requisitos de citas”.

El fiscal refirió, además, que se encuentra sometido al escrutinio público por la función que cumple.

Esta semana, medios periodísticos señalaron que en la tesis del fiscal se detectaron textos de otros autores sin usar comillas que acrediten que se cita a una fuente.

No obstante, el texto sí consigna fuentes a pie de página.

Entre las investigaciones que lleva a cabo el fiscal, figura aquella contra Keiko Fujimori y Fuerza Popular por los aportes recibidos en la campaña presidencial 2011.

De igual forma, está a cargo de la investigación al expresidente Alan García por presuntos pagos irregulares recibidos de la empresa Odebrecht.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!