Perros reales interpretarán a La dama y el vagabundo, de Disney

La empresa cinematográfica norteamericana Disney, anunció la producción de un remake de la película animada La dama y el Vagabundo.

Los Ángeles, 20 de Diciembre 2018, (PL).- La empresa cinematográfica norteamericana Disney, anunció la producción de un remake de la película animada La dama y el Vagabundo, en esta ocasión con perros reales.

La nueva versión no estará disponible en cines, pero se lanzará en la plataforma en streaming, Disney+, a finales de 2019.

Según el comunicado en lugar de utilizar animación CGI para los animales protagonistas como en las nuevas versiones de El libro de la selva y El rey león, utilizarán perros de verdad para darles vida a los personajes principales.

De acuerdo con el actor Thomas Mann, quien interpretará a Jaime, el dueño de Reina, se podrá ver a una Cocker Spaniel de carne y hueso en el papel de la cándida Reina y a un perro mestizo en el papel de Golfo.

Actualmente se desconoce si las imágenes serán retocadas parcialmente en postproducción o si los efectos visuales se aplicarán solamente a las bocas para los diálogos entre ellos.

Dirigida por Charlie Bean con guión de Andrew Bujalski, La dama y el vagabundo, estará protagonizada por Thomas Mann (Jaime), Kiersey Clemons (Linda), Yvette Nicole Brown (Tía Sarah), Adrian Martinez (el perrero) y Arturo Castro (Marco).

Interpretarán las voces de los perros protagonistas Tessa Thompson (Reina), Justin Theroux (Golfo), Ashley Jensen (Jackie), Benedict Wong (Bull), Sam Elliott (Triste) y Janelle Monáe (Peg).

La versión original de la cinta se estrenó en junio de 1955 con la producción de Walt Disney Company y la dirección de Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske.

Esta adaptación de la novela homónima de Ward Greene constituyó la primera obra animada estrenada en Cinemascope y previo a este producción contó con otros dos relanzamientos en 1980 y 1986.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!