Crepúsculo, la peor película de la historia

El sitio web especializado Ranker calificó al filme estadounidense de ficción Crepúsculo (2008) como la peor producción cinematográfica de la historia.

Los Ángeles, 20 de Diciembre 2018, (PL).- El sitio web especializado Ranker calificó hoy al filme estadounidense de ficción Crepúsculo (2008) como la peor producción cinematográfica de la historia.

El filme dirigido por Catherine Hardwicke está basado en la novela homónima de Stephenie Meyer, fue estrenado en 2008 y cuenta la historia de amor entre el vampiro Edward Cullen -interpretado por Robert Pattinson- y la humana Bella Swan -Kristen Stewart-.

La trama incluye la relación entre ambos y los esfuerzos del joven por salvar a la chica de un grupo de vampiros malvados.

A su vez, Rotten Tomatoes, uno de los portales de críticas de cine más conocidos de la web, la ubicó con una aceptación de apenas 49 puntos porcentuales, muy debajo del promedio general.

Para ello argumentó que la historia perdió calidad cuando pasó de los libros a los cines.

Tras Crepúsculo se ubican entre las peores Batman y Robin, de 1997, con Arnold Schwarzenegger y George Clooney; Gigli, una comedia romántica de 2003 protagonizada por Jennifer López y Ben Affleck en el tercer lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!