Abogada de Keiko Fujimori espera que fallo sobre prisión preventiva salga esta semana

La abogada Giuliana Loza, dijo esperar que la resolución sobre la apelación de la prisión preventiva de Keiko Fujimori se conozca esta semana.

Lima, 19 de Diciembre 2018, (ANDINA).- La abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, dijo esperar que la resolución sobre la apelación de la prisión preventiva que cumple la lideresa de Fuerza Popular se conozca esta semana.

“Estamos atentos, debiera ser en estos días. La sala dijo que no saldría en 48 horas (tras la audiencia del sábado) sino en un tiempo razonable, se espera que sea esta semana”, señaló en RPP.

El sábado último, la Segunda Sala Penal de Apelaciones, que preside el juez César Sahuanay, llevó a cabo la audiencia de apelación de la prisión preventiva de Keiko Fujimori.

La defensa de la excandidata presidencial solicitó que se le revoque la prisión preventiva y se le permita continuar en libertad las investigaciones que hay en su contra.

Investigaciones en su contra

De otro lado, Loza rechazó que haya obstaculizado las investigaciones contra su defendida al referir que ningún testigo afirma que lo haya amenazado o intimidado, como sostiene la Fiscalía.

“Soy la principal interesada en que se investigue, pero el desprestigio, el daño constante que me han hecho, han manchado mi nombre”, indicó.

Para la abogada, las acciones iniciadas en su contra serían una muestra de que se quiere dejar sin defensa técnica a Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito.

“Se me quiere anular profesionalmente”, argumentó en RPP.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!