Colo Colo oficializa a Mario Salas como nuevo director técnico

El Colo Colo, el club más popular de Chile, anunció a Mario Salas como su nuevo entrenador, luego de que éste abandonara al Sporting Cristal con el que ganó tres títulos.

Santiago, 18 de Diciembre 2018, (ANDINA).- El Colo Colo, el club más popular de Chile, anunció a Mario Salas como su nuevo entrenador, luego de que éste abandonara al Sporting Cristal con el que ganó tres títulos del fútbol peruano.

“Qué lindo es dar buenas noticias. Mario Salas es nuestro nuevo DT. ¡Te esperamos en la Ruca”, indicó el Colo Colo en un comunicado en su cuenta en Twitter.

Salas, de 51 años, se transformó en un ídolo del Sporting Cristal tras ganar tres históricos títulos, lo que llamó la atención de la dirigencia del ‘Cacique’, que buscaba reemplazante para el destituido Héctor Tapia tras concluir el torneo chileno de este año.

La poderosa billetera de Colo Colo, que desembolsaría unos 850.000 dólares anuales para Salas, según la prensa local, terminó de sellar su salida de Cristal, que admitió no tener chances de retener al DT chileno.

Salas ha entrenado a la selección sub-20 de Chile, a los equipos Barnechea, Huachipato y Universidad Católica, tras lo cual dio el salto al fútbol peruano.

Colo Colo es el único club chileno que ganó la Copa Libertadores en 1991.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!