Alianza Lima vence a Melgar en los penales y clasifica a la final

Alianza Lima clasificó a la final de Torneo Descentralizado al vencer por la vía de penales al Melgar de Arequipa, que no pudo convertir en la la ruleta desde los 12 pasos.

Lima, 06 de Diciembre 2018, (El Informante Perú).- Alianza Lima clasificó a la final de Torneo Descentralizado al vencer por la vía de penales al Melgar de Arequipa, que no pudo convertir en la la ruleta desde los 12 pasos. Los íntimos enfrentará a Sporting Cristal por el título nacional.

El partido acabó igualado 2-2 a los 90 minutos, razón por la cual se fueron a los penales que Alianza ganó por dos goles, anotados por Luis Ramírez y Janio Pósito, mientras que Melgar falló en todos sus disparos.

El primer gol del encuentro fue anotado por Janio Pósito de Alianza Lima de un certero cabezazo, tras un pase de Mario Velarde, a los 17 minutos de juego. A los 33 minutos llegó el gol del empate marcado por el delantero argentino Bernardo Cuesta con asistencia de Christofer González para el Melgar, dirigido por el colombiano Hernán Torres.

En el segundo tiempo, Carmona anota el segundo para Melgar a los 66 minutos, con la asistencia de Patricio Arce. mientras, Pósito marcó el empate para Alianza a los 80 minutos, nuevamente de cabezazo tras un pase de Luis Ramírez.

Alianza Lima disputará con Sporting Cristal el título nacional 2018 en partidos de ida y vuelta.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!