Premier League: conoce qué clásicos se juegan el domingo

Arsenal-Tottenham, Chelsea-Fulham y Liverpool-Everton: la decimocuarta jornada de la Premier inglesa incluye el domingo tres atractivos derbis.

Londres, 30 de Noviembre 2018, (ANDINA).- Arsenal-Tottenham, Chelsea-Fulham y Liverpool-Everton: la decimocuarta jornada de la Premier inglesa incluye el domingo tres atractivos derbis, mientras que el Manchester City intentará conservar el sábado el liderato contra Bournemouth.

Entre los Gunners y los Spurs, las dos potencias del norte de Londres, la proximidad es tanto geográfica como visible en la clasificación. En caso de triunfo, el equipo de Unai Emery (5º, 27 puntos) puede alcanzar a su rival (3º, 30 puntos) e incluso estar en el podio por primera vez esta temporada.

Pero Tottenham lleva seis victorias seguidas entre todas las competiciones, incluida la de esta semana en Champions contra el Inter (1-0), y eso le permite ser más ambicioso y mirar más alto, mucho más al norte, hacia el líder invicto Manchester City (35 puntos), que juega contra los Cherries de Bournemouth (8º).

Por su parte, Liverpool (2º, 33 puntos) intentará seguir el ritmo infernal de los Citizens contra Everton (6º, 22 puntos), su gran rival de la ciudad.

Los Reds perdieron el miércoles contra el PSG en Liga de Campeones (2-1), pero su confianza frente a los Toffees sigue intacta: no han perdido el derbi desde 2010 y hay incluso que remontarse a 1999 para encontrar una derrota en Anfield contra Everton.

Chelsea (4º, 28 puntos) jugará por su parte para meterse en el podio del que se cayó la jornada precedente, tras su derrota contra Tottenham (3-1), en su duelo frente al farolillo rojo Fulham. Se trata del primer “West London Derby” entre ambos equipos desde 2014.

El sábado, Manchester United (7º, 21 puntos) se desplaza al campo del Southampton (18º) en busca de un primer triunfo en el campeonato en más de tres semanas.

Programa de la 14ª jornada de la Premier (horas de Perú):

– Viernes:
(15:00 horas) Cardiff – Wolverhampton

– Sábado:
10:00 horas: Crystal Palace – Burnley
Huddersfield – Brighton
Leicester – Watford
Manchester City – Bournemouth
Newcastle – West Ham
12:30 horas: Southampton – Manchester United

– Domingo:
07:00 horas: Chelsea – Fulham
09:05 horas: Arsenal – Tottenham
11:15 horas: Liverpool – Everton.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!