Campeonato absoluto de natación en Campo de Marte

La Federación Deportiva Peruana de Natación lleva a cabo desde hoy el Campeonato Nacional de Categorías y Absoluto 2018, uno de los eventos más representativos.

Lima, 29 de Noviembre 2018, (ANDINA).- La Federación Deportiva Peruana de Natación lleva a cabo desde hoy el Campeonato Nacional de Categorías y Absoluto 2018, uno de los eventos más representativos del calendario local, que culmina el domingo 2 de diciembre. El torneo se efectuarán en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte, en Jesús María.

Las competencias del torneo por categorías serán en las mañanas (eliminatorias), a partir de las 9:00 horas, y el absoluto de desarrollará por las tardes (finales) con la participación de los ocho mejores deportistas de cada prueba.

En esta oportunidad, la competencia reunirá a unos 350 nadadores de 37 clubes de Piura, Trujillo, Huacho, Arequipa, Ica, Tarapoto y Lima, quienes se encuentran preparados para tomar parte con éxito en la presente justa nacional.

Será una inmejorable oportunidad para que los diversos atletas mejoren sus marcas y establezcan nuevos primados de categorías y absolutos, de esta manera, podremos presenciar un torneo altamente competitivo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!