Ordenan impedimento de salida del país contra Mark Vito Villanella

El Poder Judicial declaró fundado el requerimiento de salida del país contra Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, por un plazo de 36 meses.

Lima, 27 de Noviembre 2018, (ANDINA).- El Poder Judicial declaró fundado el requerimiento de salida del país contra Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, por un plazo de 36 meses, en el marco de la investigación por la comisión del presunto delito de lavado de activos.

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, informó en su cuenta de Twitter sobre esta medida, la cual consideró que es arbitraria.

“Acabamos de ser notificados de esta arbitraria decisión que apelaremos. Una vez más se comete una injusticia en contra de la familia Fujimori”, indicó la abogada.

La Fiscalía abrió una investigación preparatoria a Mark Vito Villanella por presuntos aportes irregulares y su participación en la campaña de Fuerza 2011.

Asimismo, está tomando en cuenta las adquisiciones de inmuebles en Chilca, al sur de Lima, por los cuales pagó más de 600,000 soles.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!