Perú culmina el año con una derrota de 3-2 ante Costa Rica en Arequipa

La selección peruana cerró el 2018 con una derrota de 3-2 ante Costa Rica en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y sumó su segunda caída.

Arequipa, 20 de Noviembre 2018, (ANDINA).- La selección peruana cerró el 2018 con una derrota de 3-2 ante Costa Rica en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y sumó su segunda caída luego de perder 2-0 ante Ecuador en el Estadio Nacional.

La selección de Costa Rica convirtió a través de Jonathan McDonald, a los 41 minutos, Allan CruzCosta (54) Joel Campbel, a los 77 minutos.

El cotejo lo comenzó ganando Perú con el tanto de Edison Flores, a los 41.

Para este partido, el técnico Ricardo Gareca ha realizado hasta seis cambios con relación al cotejo de la semana pasada ante Ecuador y que culminó con derrota peruana por 2-0.

Las variantes se efectúo en la defensa. Aldo Corzo, Anderson Santamaría y Miguel Araujo inician las acciones.

En la zona medular, Pedro Aquino y Cristian Benavente aparecen en el once inicial

Finalmente, en la delantera el gran ausente es Jefferson Farfán, quien cede su puesto a Andy Polo, quien hará dupla en el ataque con Raúl Ruidíaz.

Tras perder 2-0 ante la selección ecuatoriana el viernes, el técnico Ricardo Gareca quiere finalizar con un resultado positivo el último partido amistoso del 2018 ante el equipo tico, que viene de vencer de visita 3-2 a Chile en Rancagua.

Antes de golear 3-0 a Chile y empatar 1-1 con Estados Unidos en octubre, Perú perdió frente a Holanda y Alemania (2-1 en ambos casos), en los dos primeros amistosos que jugó luego de participar en el Mundial de Rusia 2018.

Los ticos no vencen a los peruanos desde el 1-0 de marzo de 1956.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!