Técnico de Costa Rica dice que la derrota de Perú fue engañosa

El técnico de Costa Rica, Ronald González, elogió a la selección peruana y precisó que el resultado ante los ecuatorianos fue engañoso porque mantiene su buen nivel.

Lima, 19 de Noviembre 2018, (ANDINA).- El técnico de Costa Rica, Ronald González, elogió a la selección peruana y precisó que el resultado ante los ecuatorianos fue engañoso porque mantiene su buen nivel por lo que será un rival complicado mañana, a las 19:30 horas, en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

González, quien es el entrenador interino de la selección costarricense, aseguró que no mediar inconveniente pondrá el mismo equipo que ganó 3-2 a Chile en Antofagasta.

“Perú es un equipo con grandes individualidades, con un sistema de juego establecido, que lo ejecutaron muy bien en el Mundial, y que en los amistosos lo han seguido intentando. Esta última derrota ante Ecuador, fue un poco engañosa, porque Perú siempre tuvo la pelota, atacó siempre, Ecuador se replegó y encontró dos goles”, declaró González a los medios.

Asimismo, resaltó el funcionamiento individual y grupal del conjunto “inca”. También ensalzó la labor que realiza Ricardo Gareca al mando e la escuadra nacional.

“La selección peruana tiene un técnico que ha hecho grandes cosas y no creo que vaya a cambiar mucho el éxito que tuvo. Va a ser un partido muy difícil””, culminó Ronald González.

La escuadra “tica” formará de la siguiente manera: Esteban en el arco, Ian Smith, Giancarlo Gonzáles, Kendall Waston, Francisco Calvo y Ronald Matarrita en la defensa; Bryan Ruiz, Celso Borges y Allan Cruz en la volante; quedando Joel Campell y Jonathan McDonald en la zona de ataque.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!