Selección peruana: ¿Cómo llega Costa Rica para jugar en Arequipa?

La selección peruana enfrentará, el martes 20, a Costa Rica en Arequipa, pero no la tendrá fácil porque los “ticos” llegarán motivados a Arequipa.  

Lima, 18 de Noviembre 2018, (ANDINA).- La selección peruana enfrentará, el martes 20, a Costa Rica en Arequipa, pero no la tendrá fácil porque los “ticos” llegarán motivados al estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) porque vienen de ganar 3-2 a Chile en la localidad sureña de Rancagua.

Chile se mostró desordenado y no pudo evitar la llegada del primer tanto ‘tico’, obra de Kendall Waston (36′), delantero del Vancouver Whitecaps y compañero de Yordy Reyna.

En el segundo tiempo Waston volvió a inflar las redes custodiadas por Herrera (59′) y a los 64′ Ronald Matarrita puso el 3-0, en lo que era ya un marcador de escándalo para los sureños.

Chile herido en su amor propio descontó por medio de Vegas (70′) y Alexis Sánchez (90′), pero ya era demasiado tarde para poder tentar el empate.

Así Costa Rica viene envalentonado por su buen triunfo en Chile y se prepara para medirse con Perú en Arequipa.

Como se recuerda, Perú viene de caer 2-0 ante Ecuador, en el Estadio Nacional, exponiendo su peor partido de la era del técnico Ricardo Gareca.

Los jugadores nacionales prometieron que ante los centroamericanos, el próximo martes, tendrán su revancha.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!