Comisión de Ética acuerda investigar a Moisés Mamani por tocamientos indebidos

La Comisión de Ética Parlamentaria aprobó por unanimidad iniciar una investigación contra el congresista fujimorista Moisés Mamani.

Lima, 19 de Noviembre 2018, (ANDINA).- La Comisión de Ética Parlamentaria aprobó por unanimidad iniciar una investigación contra el congresista fujimorista Moisés Mamani por realizar presuntos tocamientos indebidos a un trabajadora de una aerolínea comercial durante un vuelo de Juliaca a Lima.

La presidenta de la comisión, Janet Sánchez Alva (PPK) propuso realizar una investigación de acuerdo a las pesquisas realizadas en estos últimos días y luego los parlamentarios de diferentes bancadas votaron a favor de ese planteamiento por unanimidad.

Sánchez Alva estimó que la investigación tendría una duración de 20 días, lapso en el cual se presentarían las partes comprometidos en la controversia.

En ese sentido, la legisladora proyectó que el informe final sobre Moisés Mamani estaría listo en la primera semana de diciembre.

Moisés Mamani fue desembarcado el pasado miércoles de un vuelo de la aerolínea Latam, procedente de la ciudad de Juliaca hacia Lima, por realizar presuntos tocamientos indebidos a una aeromoza.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!