Ministerio de la Mujer sobre Mamani: tocamientos indebidos son delito

El Ministerio de la Mujer dijo que los tocamientos indebidos son un delito y deben ser sancionados, así se pronunció sobre el caso del congresista Moisés Mamani.

Lima, 15 de Noviembre 2018, (ANDINA).- El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) dijo que los tocamientos indebidos son un delito y deben ser sancionados, así se pronunció sobre el caso del congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, acusado de realizar tocamientos indebidos.

A través de su cuenta en Twitter, el MIMP sostuvo que a igualdad de género es respeto.

“Condenamos todo caso de acoso, venga de quien venga. Los tocamientos indebidos son un delito, deben ser denunciados, investigados y sancionados. Igualdad de género es respeto”, precisó.

[Lea también: Congresista Mamani fue bajado de avión por realizar tocamientos indebidos]

La aerolínea Latam informó hoy que el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, tuvo que ser bajado del avión por realizar tocamientos indebidos.

A través de un comunicado, detalló que Moisés Mamani fue desembarcado “por orden del capitán del vuelo, luego de recibir el reporte de la jefa de cabina de tocamientos indebidos por parte del congresista”.

Tras conocerse este hecho, el vocero de la bancada Fuerza Popular, Carlos Tubino, pidió la intervención inmediata de la Comisión de Ética.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!