Ministerio Público recibió informe de la comisión Lava Jato

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, recibió el informe final sobre el caso Lava Jato, aprobado por el Congreso, y elaborado por la comisión.

Lima, 12 de Noviembre 2018, (ANDINA).- El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, recibió el informe final sobre el caso Lava Jato, aprobado por el Congreso, y elaborado por la comisión que investigó los presuntos sobornos que habrían recibido funcionarios públicos.

A través de la cuenta de Twitter del Ministerio Público, se detalló que se cumplió con recibir este documento con información importante.

“Recoge información importante en relación con las concesiones, obras y proyectos que habrían sido adjudicados a las empresas Odebrecht, Camargo Correa, OAS, Andrade Gutiérrez, Queiroz Galvao y otras”, indicó la Fiscalía.

El Pleno del Congreso aprobó el viernes por mayoría el texto sustitutorio del informe en mayoría de la comisión investigadora Lava Jato.

En este informe se determina la presunta comisión de diversos delitos a 132 personas, y en el que están involucradas siete empresas constructoras.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!