Selección peruana inicia hoy trabajos para jugar ante Ecuador y Costa Rica

La selección peruana inicia hoy sus entrenamientos con miras a enfrentar a Ecuador y Costa Rica, en partidos amistosos válidos por la fecha FIFA.

Lima, 05 de Noviembre 2018, (ANDINA).- La selección peruana inicia hoy sus entrenamientos con miras a enfrentar a Ecuador y Costa Rica, en partidos amistosos válidos por la fecha FIFA. Los primeros en trabajar serán los jugadores que militan en el torneo local, ya que el grupo de “extranjeros” arribarán a Lima desde el domingo 11 de noviembre.

El técnico Ricardo Gareca confirmó, el pasado viernes, la su lista de 23 jugadores que tendrá en cuenta para enfrentar, el jueves 15 de noviembre, a Ecuador en el Estadio Nacional, y a Costa Rica, el martes 20 de noviembre, en Arequipa.

Los seis jugadores del torneo local están citados a las 15:00 horas en la Villa Deportiva Nacional (Videna). Los jugadores que militan el el extranjero estarán arribando a la capital peruana el domingo 11 y lunes 12 de noviembre.

Gareca incluyó en su lista habitual a dos jugadores de Melgar: Christofer Gonzales y Alexis Arias. En la lista de ausentes llama la atención los nombres de Christian Cueva, Nilson Loyola y Sergio Peña.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!