La banda estadounidense de rock Metallica publicó una reedición de su álbum ‘And Justice For All’, con el que celebra los 30 años de su salida al mercado.

Los Ángeles, 05 de Noviembre 2018, (PL).- La banda estadounidense de rock Metallica publicó una reedición de su álbum ‘And Justice For All’, con el que celebra los 30 años de su salida al mercado.

El disco, lanzado originalmente en 1988, es el cuarto de estudio de la formación y llega acompañado de una edición de lujo que contiene material inédito, una selección de maquetas, y pistas en vivo.

La placa está disponible en formato físico y digital, incluyendo doble LP, casete, CD, triple CD, un libro expandido y una enorme caja deluxe con todo el material.

And Justice For All fue remasterizado utilizando los últimos avances en calidad de sonido, y entró en circulación a través del sello Elektra Records y Vertigo Records.

El fonograma obtuvo ocho discos de platino entregados por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos, tras alcanzar las ocho millones de copias vendidas.

Print Friendly, PDF & Email