Keiko Fujimori espera enfrentar investigación en libertad

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó su confianza para enfrentar en libertad la investigación que se desarrolla en su contra.

Lima, 04 de Noviembre 2018, (ANDINA).- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó su confianza para enfrentar en libertad la investigación que se desarrolla en su contra, por el presunto lavado de activos durante la campaña electoral del 2011, con la finalidad de que se pueda “conocer la verdad”.

“Mantengo la fe que se respete el debido proceso y la presunción de inocencia. Espero enfrentar esta investigación en libertad y que todos podamos conocer la verdad”, manifestó a través de una carta difundida a través de sus redes sociales.

Además, consideró que el juez Richard Concepción Carhuancho, actuó de manera irregular al adelantar su decisión sobre su situación legal, cuando faltaba escuchar a seis personas más.

“Así, de manera arbitraria, sin guardar siquiera las apariencias de un debido proceso, decide sancionarme con 36 meses de prisión preventiva”, agrega.

Igualmente, precisa que para sustentar esta decisión utilizó los dichos por el testigo protegido 3 “que no han sido corroborados y que claramente miente”, así como unos chats de coordinación política, que nada tiene que ver con aspectos legales.

En otro momento, en la misiva envía diferentes mensajes a su padre, Alberto Fujimori, a quien le dijo que “no era culpable que haya decidido a entrar en política” y que lo quiere mucho.

Asimismo, le dice a su madre Susana Higuchi, que le agradece por enseñarle a hacerle fuerte “desde los primeros pasos” de su vida, hasta los actuales difíciles momentos que le ha tocado vivir.

Mientras que, a su esposo Mark Vito, también le agradece por su amor y apoyo incondicional, además “por estar construir juntos nuestras vidas, en nuestro querido Perú”.

Por último, deja un mensaje a sus amigos de Fuerza Popular y a sus hermanos, por el apoyo y cariño mostrado en los últimos días.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!