Analí Gómez se coronó en el Mundial de surf femenino en Pichilemu

La tablista peruana Analí Gómez vivió una nueva jornada de gloria al ganar el Mundial de Suerf Femenino “Pichilemu Women’s Pro 2018”, realizado en Chile.

Lima, 03 de Noviembre 2018, (ANDINA).- La tablista peruana Analí Gómez vivió una nueva jornada de gloria al ganar el Mundial de Suerf Femenino “Pichilemu Women’s Pro 2018”, realizado en Punta de Lobos (Chile).

Los fanáticos que repletaron el balneario de la Región de O’Higgins vibraron con la sólida actuación de Analí Gómez, quien se coronó campeona del Maui And Sons Pichilemu Women’s Pro by Royal Guard, tras obtener un puntaje de 13.10 contra 12.40 de la costarricense Leilani McGonagle

“Estoy muy contenta, las olas estaban espectaculares y el nivel de las chicas también. Fue una final muy dura, pero tuve la suerte de hacer una buena presentación”, señaló emocionada la limeña, luego de levantar la copa y recibir la ovación de los presentes y las otras competidoras.

La final se quedó sin exponentes chilenas pues las cartas locales Jessica Anderson yNatalia Escobar fueron derrotadas en las semifinales ante McGonagle y Analí Gómez, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!