Apra votará “con la verdad” en denuncias contra Chávarry

El secretario general del Apra, Elías Rodríguez, manifestó que la bancada de su partido votará “con la fuerza de la verdad” respecto al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Lima, 02 de Noviembre 2018, (ANDINA).- El secretario general del Apra, Elías Rodríguez, manifestó que la bancada de su partido votará “con la fuerza de la verdad” respecto a las acusaciones constitucionales presentadas contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y luego de revisar las pruebas que se presenten.

Indicó que, como grupo partidario, “no están blindando al titular del Ministerio Público”, incluso, sostuvo que “no lo conoce”.

“En el caso de Pedro Chávarry aseguro que votaremos con la fuerza de la verdad, luego de ver las pruebas y con la aplicación de la ley y la Constitución”, manifestó en declaraciones a RPP.

En ese sentido, precisó que es necesario tomar una decisión conforme a un análisis real del caso y sobre los hechos verdaderos.

Sobre la mala percepción en la población hacia el partido Aprista ante un posible blindaje a favor del titular del Ministerio Público, descartó que ello ocurra pues “no es algo definitivo”.

“En la política ocurren reveses, recuerdo que terminamos un gobierno difícil hace muchos años y volvimos a gobernar la patria después con mucho mayor éxito”, aseguró.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!