Chihuán, Tapia y Vilcatoma piden licencia a Fuerza Popular

Los vicepresidentes del Congreso y miembros de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, Segundo Tapia y Yeni Vilcatoma, solicitaron al vocero de su bancada una licencia temporal.

Lima, 31 de Octubre 2018, (ANDINA).- Los vicepresidentes del Congreso y miembros de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, Segundo Tapia y Yeni Vilcatoma, solicitaron al vocero de su bancada una licencia temporal “para mantener la imparcialidad” en sus decisiones en la Mesa Directiva.

Dicha solicitud se presentó en momentos en que el juez Richard Concepción Carhuancho evalúa el pedido de prisión preventiva para la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Solicitamos el pedido de licencia temporal como miembros del grupo parlamentario Fuerza Popular, esto con la finalidad de mantener la imparcialidad que ha venido primando en nuestras decisiones, respecto a la dirección de la Mesa Directiva”, indican los congresistas.

Dicha carta se envió al vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, la misma que fue recibida esta tarde a las 14:05 horas.

El pedido de licencia se suma al presentado por el presidente del Congreso Daniel Salaverry, quien también pidió licencia temporal como miembro del grupo parlamentario Fuerza Popular.

Asimismo, se suma a la reciente renuncia del congresista Francesco Petrozzi a la bancada de Fuerza Popular debido a discrepancias internas con la dirección de ese grupo político.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!