Carlos Tubino es el nuevo vocero de Fuerza Popular

El congresista Carlos Tubino fue elegido como el nuevo vocero de la bancada de Fuerza Popular en una reunión de dicho grupo parlamentario.

Lima, 29 de Octubre 2018, (ANDINA).- El congresista Carlos Tubino fue elegido como el nuevo vocero de la bancada de Fuerza Popular en una reunión de dicho grupo parlamentario para determinar las reformas al interior de la bancada.

Este cambio se da luego de que las congresistas Úrsula Letona, Alejandra Aramayo y Karina Beteta pusieran a disposición su cargo en la vocería de la bancada.

La congresista Úrsula Letona informó que también se eligió como vocero alterno al legislador Juan Carlos del Águila y Luz Salgado, y a los legisladores Milagros Takayama, Octavio Salazar y Tamar Arimborgo como voceros alternos adicionales.

“Nosotros vamos a bajar el tono de la confrontación, sin dejar de fiscalizar, pero creemos que hay que retomar las formas pues en muchos casos las hemos perdido, es parte de la mea culpa”, recalcó la legisladora a la prensa.

Precisamente, Fuerza Popular anunció que entrará en un proceso de transición y reestructuración para dejar de lado la confrontación e implementar el diálogo con el Poder Ejecutivo en busca de una agenda común.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!