Respaldo a fiscal José Domingo Pérez se incrementa

La mayoría de las personas consultadas en una reciente encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), respaldó el desempeño del fiscal José Domingo Pérez.

Lima, 28 de Octubre 2018, (ANDINA).- La mayoría de las personas consultadas en una reciente encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), respaldó el desempeño del fiscal José Domingo Pérez, en el caso que involucra a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Precisamente, el representante del Ministerio Público, sustenta desde hace unos días su pedido de 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otras 11 personas relacionadas al caso cócteles.

De acuerdo a la encuesta el 49 % de personas está de acuerdo con el desempeño del fiscal y el 37 % se muestra en descuerdo; mientras que el 14 % dijo no opinar.

Fiscal de la Nación

Consultada las personas sobre el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, el 75% de personas respondió estar en desacuerdo en que continúe como titular del Ministerio Público.

Mientras que el 11% estuvo de acuerdo en que Chávarry siga siendo el fiscal de la Nación.

Sobre la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sólo el 15% de encuestados la calificó positivamente, mientras que el 79% la califica negativamente.

Ficha técnica

Encuesta nacional urbano-rural
Instituto de Estudios Peruanos (IEP)
Total de entrevistados: 1,312
Fecha: sábado 20 al miércoles 24 de octubre
Margen de error: +/- 2,7.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!