Próxima semana pleno debate informes Lava Jato y Madre Mía

Los informes finales de las comisiones investigadoras de los hechos ocurridos en Madre Mía y del caso Lava Jato serán puestos a debate en el pleno del Congreso.

Lima, 27 de Octubre 2018, (ANDINA).- Los informes finales de las comisiones investigadoras de los hechos ocurridos en Madre Mía y del caso Lava Jato serán puestos a debate en el pleno del Congreso el próximo martes 30 y miércoles 31 de octubre, respectivamente.

Según la citación suscrita por el Oficial Mayor del Congreso, Gianmarco Paz, se convocó a sesión plenaria el martes 30 de octubre a las 9.00 horas para tratar el informe final de la comisión Madre Mía, que estuvo presidida por el legislador Héctor Becerril.

Dicha comisión concluyó que se produjeron violaciones a los derechos humanos en la base contrasubversiva de Madre Mía en la época en que fue comandada por el entonces oficial del Ejército, Ollanta Humala Tasso.

Al día siguiente, a la misma hora (09:00 horas) se discutirá el informe final de la comisión que investigó el pago de sobornos a funcionarios públicos por la empresa brasileña Odebrecht, la cual fue presidida por la legisladora fujimorista Rosa Bartra.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!