Exdirectivo de Odebrecht reconoce pago de soborno para Félix Moreno

El exsuperintendente de Odebrecht en Perú, Ricardo Boleira, reconoció que Odebrecht realizó el pago de 4 millones de dólares al gobernador del Callao, Félix Moreno.

Lima, 28 de Octubre 2018, (El Informante Perú).- El exsuperintendente de Odebrecht en Perú, Ricardo Boleira, reconoció que la constructora Odebrecht realizó el pago de 4 millones de dólares al gobernador regional del Callao, Félix Moreno para adjudicarse el contrato de construcción de la vía Costa Verde, Callao.

Recordemos que la Segunda Fiscalía Anticorrupción del Callao formalizó una investigación preparatoria para Moreno por el delito de colusión agravada. Sin embargo, el ex gobernador regional del primer puerto se encuentra libre de prisión, luego que se le revocará la orden de detención preventiva.

Según el programa dominical, Panorama, las declaraciones de Boleira son la ratificación de la colaboración eficaz del funcionario brasileño ante el fiscal Germán Juárez en la sede de la Procuraduria General de Brasil en la ciudad de Curitiba.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!