Keiko Fujimori insiste en cuestionar imparcialidad de juez Concepción Carhuancho

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, volvió a poner en tela de juicio la imparcialidad del juez Richard Concepción Carhuancho.

Lima, 26 de Octubre 2018, (ANDINA).- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, volvió a poner en tela de juicio la imparcialidad del juez Richard Concepción Carhuancho, quien tiene a su cargo la responsabilidad de evaluar el pedido de detención preventiva por 36 meses contra ella.

Tal y como dijo ayer en la audiencia judicial, Fujimori ratificó que duda de que el juez Concepción Carhuancho sea imparcial en la investigación en su contra.

“Quiero resaltar todos los conceptos que dije ayer: tengo dudas de que el juez Carhuancho ya ha tomado una decisión antes de escucharnos. Espero que no”, manifestó en declaraciones a la prensa antes de ingresar a la sede de la Sala Penal Nacional para asistir a la audiencia en la que se evalúa el mencionado pedido de detención preventiva.

“Quiero tener la esperanza de que este proceso de prisión preventiva se escuche todos los argumentos de cada una de las personas para quienes se requiere prisión preventiva”, agregó.

Reiteró, además, que ha demostrado tener arraigo laboral, domiciliario y que no existe ningún peligro de fuga o peligro procesal.

Al ser consultada por las declaraciones ante la Fiscalía del congresista Rolando Reátegui, dijo que prefería referirse al testimonio del testigo protegido número 3, a quien atribuyó mentiras contadas al representante del Ministerio Público en la investigación.

“Pero lo que más nos llama la atención es que los dichos de un testigo protegido no han sido corroborados. Un estudiante de primer año de derecho sabe que los dichos de un colaborador eficaz tienen que ser corroborados”, manifestó.

Insistió en su pedido al juez Concepción de respetar la presunción de inocencia y el debido proceso de todos los investigados.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!