Fiscal Téllez descarta hostigamiento contra José Domingo Pérez

La fiscal Lourdes Téllez descartó que exista un hostigamiento contra el fiscal José Domingo Pérez, quien investiga el caso de Keiko Fujimori.

Lima, 23 de Octubre 2018, (ANDINA).- La fiscal Lourdes Téllez, coordinadora nacional especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, descartó que exista un hostigamiento contra el fiscal José Domingo Pérez, quien investiga el caso de Keiko Fujimori.

Dicha fiscal pidió un informe a José Domingo Pérez Gómez sobre la designación de su esposa en Perú Compras, oficina adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas.

“De ningún modo se le está presionando, hostilizando (al fiscal Pérez). Estoy tratando de ser lo más correcta en lo que es desempeño de función”, indicó a Canal N.

Según explicó la funcionaria, el motivo del requerimiento a Pérez Gómez es porque podría existir un conflicto de interés al llevar la investigación del caso Chinchero cuando su esposa, Vanessa Medina, ocupa un cargo de confianza en el Estado.

También enfatizó que no tiene alguna vinculación con el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry o la bancada de Fuerza Popular.

“Me han dicho que soy fujimorista, pero yo no soy política, soy solamente fiscal. Yo no soy cercana a Pedro Chávarry”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!