El servicio 107 del Corredor Panamericana amplió desde hoy su ruta hasta la avenida Próceres en el distrito de Surco, en beneficio de más de 40,000 usuarios.

Lima, 23 de Octubre 2018, (ANDINA).- El servicio 107 del Corredor Panamericana amplió desde hoy su ruta hasta la avenida Próceres en el distrito de Surco, en beneficio de más de 40,000 usuarios.

Los buses que cubren este servicio recorren ahora 68.9 km, en ida y vuelta, para lo cual se han acondicionado 14 nuevos paraderos.

Asimismo, durante su trayecto, en el sentido de sur a norte, circulan por importantes avenidas como Canta Callao, Naranjal, Universitaria, Vía Expresa Línea Amarilla, Evitamiento (Javier Prado), Carretera Panamericana Sur hasta la avenida Próceres con la calle Manco Inca II.

En el sentido contrario, su ruta es por las avenidas Próceres, Santiago de Surco, acceso al Puente Atocongo, Carretera Panamericana Sur, Evitamiento (Javier Prado) Vía Expresa Línea Amarilla, Universitaria, Naranjal y Canta Callao, en San Martín de Porres.

Nuevos paraderos

Los nuevos paraderos autorizados de San Martín de Porres hacia Surco son: Hipódromo, Puente Primavera, Puente Benavides, Tinoco, Atocongo, Próceres, Tristán y Moscoso, con el horario de atención de lunes a domingo de 05.00 horas a 22.10 horas.

En el sentido de vuelta, los buses brindarán servicio desde las 05:20 horas y hasta las 23.40 horas, atendiendo los paraderos adicionales Tristán y Moscoso, Bolichera, Atocongo, Tinoco, Puente Benavides, Puente Primavera e Hipódromo.

Con esta ampliación de ruta se ha incrementado también la flota de buses, contando con 80 unidades de 12 y 18 metros.

El servicio 107 del Corredor Panamericana es el único transporte público que circula por la vía Expresa “Línea Amarilla” que une los distritos de Lima Este con el Callao en unos 20 minutos aproximadamente.

Actualmente, operan en Lima cinco corredores complementarios: Tacna – Garcilaso – Arequipa (Corredor Azul), Javier Prado – La Marina – Faucett (Corredor Rojo) San Juan de Lurigancho (Corredor Morado), Panamericana (Corredor Amarillo) y Carretera Central (Corredor Verde) consolidándose a diario como medios de transporte público que brindan calidad, orden y seguridad.

Print Friendly, PDF & Email