La octava fecha del Torneo Clausura dejo a Melgar en todo lo alto de la clasificación al vencer a Alianza Lima, que sigue sin brújula. 

Lima, 22 de Octubre 2018, (ANDINA).- La octava fecha del Torneo Clausura dejo a Melgar en todo lo alto de la clasificación al vencer a Alianza Lima, que sigue sin brújula. Universitario comienza a salir de la zona del descenso y Cristal salió de la mala racha luego de sufrir para vencer al UTC en casa.

Melgar de Arequipa venció de visita 1-0 a Alianza Lima en la jornada que se disputó entre el viernes y domingo.

El gol de González a los 15 minutos fue el premio para Melgar que demostró tener un buen juego, no temer ser visita y también porque este domingo su arquero Diego Penny agarró todo lo que le lanzaron.

Sobre los 64 minutos, Penny realizó su mejor atajada al tapar un penal lanzado por Cruzado y ahogó el grito de gol de los aficionados locales que ya cantaba el empate.

El partido más emocionante de la fecha la protagonizaron Sport Rosario y Ayacucho. Igualaron 3-3 y las dos escuadras se dieron íntegro buscando el triunfo hasta el minuto final en que las dos vallas sintieron el peligro cerca.

Por su parte, Universitario venció 1-0 de visita al Binacional con gol del delantero Osorio en la agonía del partido, aprovechando un mal despeje de la defensa rival.

Estos tres puntos son valiosos para Universitario, ya que le permite dejar los últimos lugares y colocarse en quinta posición del torneo.

Según las bases del torneo, en caso que Cristal se alce con el título del Clausura será automáticamente campeón nacional. No habrá necesidad de definir con otro equipo por haber acabado en primer lugar en el torneo de Verano y el Apertura.

El Clausura es el tercer y último torneo de la temporada 2018 del fútbol peruano.

Resultados de la fecha:

Viernes:
Sport Huancayo – Ayacucho 3-3

Sábado:
Binacional – Universitario 0-1
Garcilaso – Unión Comercio 1-0
Sport Rosario – San Martín 0-2
Sport Boys – Cantolao 3-1

Domingo:
Sporting Cristal – UTC 1-0
Municipal – Comerciantes 1-0
Alianza Lima – Melgar 0-1.

Print Friendly, PDF & Email