Un nuevo filme estadounidense dedicado a la conocida Noche de Halloween regresó a la pantalla grande este fin de semana y lidera la taquilla de Estados Unidos.

Los Ángeles, 22 de Octubre 2018, (El Informante Perú).- La clásica cinta ‘Halloween’ regresó a la pantalla grande este fin de semana y lidera la taquilla de Estados Unidos con un ingreso cercano a los 78 millones de dólares.

Según informa ‘Hollywood Reporter’, la película logró la mejor apertura durante el mes de octubre, solo superada por Venom con un recaudación de 80 millones de dólares y el segundo mejor estreno de un filme de terror, después de IT (2017), con 123 millones.

Dirigida por David Gordon Green y producida por Universal Pictures, la cinta relata el retorno de un homicida, luego de 40 años, justo el 30 de octubre cuando comienza la popular celebración de noche de brujas.

El largometraje está protagonizado por los estadounidenses Nick Castle como el asesino Michael Myers, y Jamie Lee Curtis en el rol de Laurie Strode, única sobreviviente de la masacre cometida en la primera entrega de la saga en 1978.

En la taquilla americana hay otro dato interesante y es que este fin de semana Ha nacido una Estrella ha superado a Venom, después de estar desde su estreno por detrás. El drama interpretado por Lady Gaga y Bradley Cooper ha recaudado más de 200 millones en todo el mundo. Aun así Venom como buena película de un personaje de cómic, por ahora no tiene rival, ya que ha conseguido más de 460 millones de dólares.

Los cinco primeros lugares

El segundo lugar fue el drama musical de Warner Bros, “Nace una estrella”, con una venta de boletos de 19,3 millones de dólares.

La película, tercera remake de un filme de 1937, fue dirigida por Bradley Cooper. Él interpreta a un músico que bebe mucho y se enamora de una joven cantante (Lady Gaga), solo para ver cómo su estrella se eleva mientras él cae.

“Venom” de Sony no se quedó atrás, con 18,1 millones de dólares, y ya se aproxima a los 500 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. Tom Hardy interpreta a un periodista que se convierte en el superpoderoso huésped de una criatura alienígena.

En cuarto lugar hubo otra oferta de temporada, “Escalofrios 2: Una noche embrujada” de Sony, con 9,7 millones de dólares. La secuela familiar, basada en los libros infantiles de R.L. Stine, está protagonizada por Wendi McLendon-Covey y Madison Iseman.

El quinto lugar fue para el drama de astronautas de Universal “El primer hombre en la luna”, con 8,6 millones de dólares. La película, dirigida por el ganador del Oscar, Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling, narra el histórico viaje de Neil Armstrong a la luna en 1969.

Print Friendly, PDF & Email