La banda sonora de Bohemian Rhapsody, cinta biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury y la emblemática banda Queen, ya se encuentra disponible.

Londres, 22 de Octubre 2018, (PL).- La banda sonora de Bohemian Rhapsody, cinta biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury y la emblemática banda Queen, ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y en formato CD.

El disco contiene 22 canciones, entre ellas cinco temas de la actuación en directo del grupo en el concierto Live Aid en 1985, nunca antes publicadas, una selección de canciones de estudio y nuevas versiones de clásicos que marcaron su trayectoria.

La banda sonora, producida por Brian May y el baterista de Queen, Roger Taylor, entró en circulación a través del sello discográfico Universal Music.

A cargo de 20th Century Fox y Regency, el filme aborda diferentes etapas de la mítica formación, considerada uno de los máximos exponentes del rock británico, y de Mercury, que es interpretado por el actor Rami Malek.

Dirigida por Dexter Fletcher, Bohemian Rhapsody se estrena en Reino Unido el 23 de octubre, y es resultado de una profunda investigación sobre la vida de la agrupación y sus integrantes.

Print Friendly, PDF & Email