El Juez Richard Concepción Carhuancho rechazó la recusación presentada por la defensa legal de Keiko Fujimori y anunció que continuará con la audiencia.

Lima, 21 de Octubre 2018, (ANDINA).- El Juez Richard Concepción Carhuancho rechazó la recusación presentada por la defensa legal de Keiko Fujimori y anunció que continuará la audiencia donde se analiza el pedido de prisión preventiva.

Concepción Carhuancho también declaró infundados los pedidos de reposición interpuestos por la defensa de los investigados.

“Este despacho anuncia a las partes que ya he resulto la recusación, la he rechazado, está en notificación y el trámite es que estoy elevando el incidente a la Sala Superior”, indicó.

Agregó que este trámite “no suspende la presente audiencia”, como es la medida cautela de prisión preventiva.

La defensa legal de Keiko Fujimori había presentado esta solicitud para recusar a Richard Concepción Carhuancho de la audiencia de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular.

Además, se había solicitado, la suspensión de la audiencia pues consideraban que se había vulnerado el tiempo para preparar una defensa adecuada.

Print Friendly, PDF & Email