Sporting Cristal dejó de lado su mala racha al derrotar 1-0 a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en el estadio Alberto Gallardo.

Lima, 21 de Octubre 2018, (ANDINA).– Cristal dejó de lado su mala racha al derrotar 1-0 a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en estadio Alberto Gallardo, donde los “rimenses” volvieron a la victoria luego de tres partidos.

Todo parecía que el partido sería de puro trámite para Sporting Cristal luego de encontrar el tanto de manera temprana. A los 16 minutos, el uruguayo Gabriel Costa de un buen remate venció al arquero José Carvallo.

Durante el primer tiempo, el cotejo fue de un ataque constante de parte de los locales, quienes exigiieron al máximo a la defensa del conjunto cajamarquino.

En el segundo tiempo, UTC entró con un libreto más ofensivo, pero sus esperanzas de llevarse un punto a casa terminó en las manos del arquero Patricio Álvarez, quien estuvo acertado en sus intervenciones.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 11 puntos en el Torneo Clausura y se colocó en el sexto lugar. Mientras que UTC se quedó con 9 unidades.

Print Friendly, PDF & Email