El presidente de la República, Martín Vizcarra, se mostró extrañado por el hallazgo de un expediente sobre su persona en una vivienda vinculada a Carmela Paucará.

Lima, 17 de Octubre 2018, (ANDINA).- El presidente de la República, Martín Vizcarra, se mostró extrañado por el hallazgo de un expediente sobre su persona en una vivienda vinculada a Carmela Paucará, secretaria personal de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Solamente digo: Extraño, muy extraño”, manifestó en breves declaraciones a la prensa tras una actividad oficial.

De acuerdo a información publicada por el diario El Comercio, en el allanamiento a una vivienda vinculada a Paucará, en el distrito de Villa el Salvador, las autoridades del Ministerio Público hallaron un “voluminoso expediente” cuyo rótulo es “Vizcarra”.

Según la información, el expediente contiene el detalle de 17 denuncias contra el presidente Martín Vizcarra, la mayoría presentadas por el procurador público de Moquegua, por hechos ocurridos durante la gestión del actual mandatario como presidente de esa región.

La nota periodística precisa que si bien en la vivienda donde se halló el documento no reside Paucará, ella lo visita habitualmente.

Print Friendly, PDF & Email