El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, manifestó que el delantero Raúl Ruidíaz tiene todo su respaldo y apoyo.

Miami, 12 de Octubre 2018, (ANDINA).- El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, manifestó que el delantero Raúl Ruidíaz tiene todo su respaldo y apoyo, a pesar de que no haya convertido en la goleada 3 – 0 ante Chile.

“Raúl (Ruidíaz) es importante, tuvo situación (de poder anotar), las tuvo y nos deja conformes y tranquilos, después hizo un trabajo táctico para que Chile no pudiera progresar en el campo. No claudica y se mantiene con las mismas convicciones, no estamos preocupados. El sabe que tiene nuestro respaldo y apoyo”, afirmó.

En conferencia de prensa, sostuvo que es factible ver a otros jugadores en esa posición, pero Ruidíaz tiene un carácter muy fuerte, por lo que si tiene “buenas o malas actuaciones, no cambiará nada”.

Sobre la actuación de Pedro Aquino, refirió que estuvo muy bien, al igual que el resto del equipo, quienes están a un gran nivel y demuestran que “podemos contar con ellos y cualquiera puede reemplazar a un jugador”.

“No tenemos la intención de desarmar nada, ahora veremos los talentos del fútbol peruano, pero será difícil que desarmemos un grupo, si pueden dejar de ser convocados, puede venir otro y luego volverán, pero dependerá de muchos factores”, señaló.

Perú goleó 3 – 0 a Chile en un cotejo amistoso jugado en el Hard Rock Stadium de Miami, en el primer encuentro que se jugará en los Estados Unidos, el próximo será el martes 16 ante el seleccionado local.

Print Friendly, PDF & Email