Ya puedes ver en tu cine favorito, ‘Justicia Implacable’, cinta de acción protagonizada por Jennifer Garner y dirigida por Pierre Morel, el director de Búsqueda Implacable.

Lima, 12 de Octubre 2018, (El Informante Perú).- Ya puedes ver en tu cine favorito, la película ‘Justicia Implacable’, nueva cinta de acción protagonizada por Jennifer Garner y dirigida por Pierre Morel, el director de Búsqueda Implacable.

La película tuvo buena acogida por los espectadores debido no solo a su trama sino al tráiler el cual demuestra acción y adrenalina de principio a fin.

‘Justicia Implacable ‘cuenta la historia de una mujer que despierta del coma enterándose que su hija y esposo fueron asesinados en un violento tiroteo efectuado por un cartel de droga. La mujer, interpretada por Garner, decide acudir a la justicia, pero la corrupción en el sistema evita que pueda encontrar a los responsables. No contenta con ello decide tomar la justicia por sus propias manos y por cinco años desaparece para entrenar y volver a su ciudad de origen para acabar con todos aquellos que mataron a su familia.

No te quedes sin ver, ‘Justicia Implacable’, una película llena de acción en las salas de cine limeñas, a nivel nacional.

Print Friendly, PDF & Email