Este fin de semana largo no te quedes en casa y disfruta de los diferentes atractivos que la Municipalidad de Lima (MML), a través del Servicio de Parques (Serpar), ofrecen.

Lima, 06 de Octubre 2018, (ANDINA).- Este fin de semana largo no te quedes en casa y disfruta de los diferentes atractivos que la Municipalidad de Lima (MML), a través del Servicio de Parques (Serpar), ofrecen para toda la familia en los 10 clubes zonales y 9 parques metropolitanos de la capital, informó la comuna edil.

Indicó que los recintos metropolitanos de Lima se caracterizan por contar con nuevos y renovados espacios culturales, talleres recreativos, losas y canchas deportivas, gimnasios, nuevos espectáculos para toda la familia, museos, juegos para niños, mini-zoológicos, mini-granjas interactivas, paseos en botes en lagunas, zona de parrillas, piscinas, circuito BMX y más.

Para hoy sábado 6 de octubre desde las 15.00 horas los clubes Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Huáscar (Villa El Salvador) y Huiracocha (San Juan de Lurigancho) ofrecerán simultáneamente talleres y juegos para disfrutar en familia.

Mañana domingo 7 de octubre desde las 16.00 horas los clubes Cápac Yupanqui (Rímac) y Cahuide (Ate Vitarte) ofrecerán actividades de colorearte y talleres recreativos para disfrutar de un gran día en familia.

Durante la tarde del domingo, el parque de los Anillos (Ate Vitarte) ofrecerá campañas gratuitas de corte de cabello y un divertido taller de origami para los artistas del papel plegado.

Y para asegurar la diversión de los niños y niñas de la capital, el club Sinchi Roca presentará un show infantil denominado Eco Fiesta 2018 desde las 16.00 horas los días 6, 7 y 8 de octubre.

“Nos hemos preparado para ofrecer una alternativa diferente y atractiva para todos nuestros vecinos que se quedarán estén fin de semana en Lima, con el fin de que vivan experiencias inolvidables de forma sana y divertida en nuestros clubes y parques”, indicaron representantes de la MML.

De esta manera, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de llevar cultura, sano entretenimiento a todos los vecinos de la ciudad en los clubes y parques metropolitanos de Lima.

Print Friendly, PDF & Email