El peruano Jefferson Farfán quedó descartado por el comando técnico del Lokomotiv Moscú para jugar mañana ante el Schalke 04 por la Liga de Campeones. 

Moscú, 02 de Octubre 2018, (ANDINA).- El peruano Jefferson Farfán quedó descartado por el comando técnico del Lokomotiv Moscú para jugar mañana ante el Schalke 04 por la Liga de Campeones. El delantero no pudo recuperarse de una lesión y tras ser evaluado se confirmó que no estaba apto.

“El jugador de Lokomotiv, Jefferson Farfan no jugará en el partido de la segunda ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones con Schalke”, se lee en la breve comunicación publicada en el portal oficial.

““Farfán fue sometido un examen médico en profundidad debido a un daño en el ligamento lateral. Según los resultados de la encuesta, el período de recuperación se ha ajustado, la rehabilitación tardará más de lo esperado”, añade Lokomotiv.

Jeffeson Farfán ha estado ausente en las tres últimas convocatorias del Lokomotiv Moscú, que enfrentó a Zenit y Akhmat Grozny (Premier League) y Baltika (Copa) sin su delantero estrella.

De esta manera, el peruano no podrá medirse contra el Schalke 04, su exequipo entre los años 2008 y 2015.

El atacante sí estuvo presente en el duelo de estreno de Lokomotiv en Champions League frente a Galatasaray que terminó en derrota por 3-0.

Print Friendly, PDF & Email