Universitario de Deportes perdió 4-2 de visita frente Ayacucho FC y complicó su situación con la baja de categoría por la jornada seis del Torneo Clausura.

Ayacucho, 30 de Setiembre 2018, (ANDINA).- Universitario de Deportes perdió 4-2 de visita frente Ayacucho FC y complicó su situación con la baja de categoría, al jugarse el encuentro por la jornada seis del Torneo Clausura.

Los tantos del encuentro, jugado en el estadio Ciudad de Cumaná, fueron anotados por Kevin Sandoval (23 y 90 minutos), Ever Chávez (48 minutos), Mauricio Montes (58 minutos).

Mientras que los tantos anotados por los limeños fueron realizados por Germán Denis (57 minutos) y Alberto Quintero (89 minutos).

El encuentro fue dominado desde los primeros minutos por el cuadro local, que resolvió el cotejo muy temprano con la expulsión del arquero Raúl Fernández a los 6 minutos de juego.

Posteriormente, ya casi finalizando el encuentro, a los 72 minutos, Juan Manuel Vargas también fue expulsado al derribar cerca del área a Cristian Mejía.

De otro lado, en otro encuentro del Torneo Clausura, Sport Boys venció por 1-0 a Melgar con gol anotado por Johnnier Montaño.

Print Friendly, PDF & Email